16 de mayo de 2011

Vaya papeleta






PAPELETAS QUE PODÉIS DESCARGAR PARA IMPRIMIR EN VUESTRA CASA. EL GRAMAJE RECOMENDADO ES DE FOLIOS DE 70 GR/M2 (LO DICE EL MINISTERIO DEL AMOR). LAS MEDIDAS OFICIALES SON 105 mm x 297 mm (MEDIO FOLIO, VAMOS...)

SI NECESITÁIS PDF, AVISAD POR MENSAJITO.
MUY RICO MATERIAL PARA REPARTIR EN LAS MANIS DE ESTE FIN DE SEMANA, O PARA DEJAR UN TAQUITO DISCRETO EN LOS COLEGIOS ELECTORALES.

D.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Habiendo tanto partido alternativo con buenas ideas, tanta necesidad de cambio, tanta necesidad de votar a los partidos minoritarios y derrocar la partidocracia. Habiendo tanto INDIGNADO, no debería fomentarse la abstención, sino las alternativas.

No les votes, pero vota.

Petición de entrevista en Radio 3 dijo...

Víctor,
Mi nombre es Carlos Herranz. Trabajo en el programa Carne Cruda de Radio 3. Le escribo porque queríamos entrevistarle mañana martes 17 de mayo a raíz de todo el descontento social que se manifestó ayer en las calles y sobre todo para hablar del sistema electoral español y de las distintas opciones de protesta a través del voto: abstención, voto en blanco y voto nulo.

Muchos oyentes nos están preguntando en los últimos días por esta cuestión porque se están planteando cómo hacer palpable su indignación a través del voto y tienen dudas. El programa ha ido dando cuenta de los distintos movimientos de protesta que se están organizando en los últimos meses (juventud sin futuro, democracia real ya, petición de firmas para echar a los corruptos de las listas...). A pocos días de las municipales y autonómicas, nos gustaría mucho tratar la cuestión del voto y nos encantaría que fuera usted la persona que entrase para hacerlo (y más después de ver el post de hoy en su blog).

Estamos intentando contactar con usted por distintas vías pero sin mucho éxito. A ver si tenemos más suerte a través de este blog. Le dejo mi mail: carlos.herranz@rtve.es.

Le rogaría que me contestase lo más pronto posible porque nuestra idea, como le decía, era invitarle mañana.

Un saludo,
Carlos Herranz

Anónimo dijo...

Gracias por las papaletas!:)

VSB dijo...

Eres un maestro, D. Con El mejor Partido y sin él: ¡el mejor diseñador gualdrapas! ¡Directo y a los cojones, pero con estilo! Insuperable e insobornable.

guille dijo...

victor!
no conoces el voto en blanco compuable? pues ya lo hace posible ciudadanos en blanco. estamos en 22 ciudades.

www.ciudadanosenblanco.com

por favor, estudianos.
atte. guillermo.